facebook twitter RSS

Doble penetracion por primera vez a la puta de mi esposa

Mi esposa Pamela nunca habia tomado tanto como en la fiesta de aniversario de la empresa para la que trabaja, recuerdo que antes de salir de la casa me decia que no tenia muchas ganas de ir, pero al final se puso un vestido ajustado que le hacia lucir un culo delicioso y su escote de la espalda la hacia ver muy sensual, me gustio mucho ver como sus compañeros la saludaban y no podian dejar de verle el culo a mi mujer, nos sentamos en una de las mesas del fondo del salon junto con algunas otras personas que yo no conocia, pero ya con las copas comence a hacer platica con algunos de los que nos acompañaban incluyendo a un chico que me dijo trabaja en una sucursal diferente a donde esta Pam pero me comento que si la conocia y al paso de las horas me dijo “con todo respeto, que guapa es Pamela, te felicito” y no le di mucha importancia, pero poco mas tarde cuando comenzaron a bailar algunas parejas, el chico me pidio permiso para bailar con Pam y ella me miro como pidiendo mi aprovacion y se la di sin ningun problema, mientras ellos bailaban un poco de cumbia, yo segui tomando pero note como el chico hablaba al oido con Pam y se reian mas de lo normal, cuando Pam regreso a la mesa, el chico fue al baño antes de regresar y Pam me dijo “mi amor, Pablo(el compañero) me pregunto que si eres celoso y le dije que eras compartido… ¿estuvo mal?” me sorrei y le dije que no, que al contrario, que si ella queria que adelante, pues Pam y yo tenemos algunos años que compartimos intimidad con algunas personas, sobre todo hombres solteros y cuando su compañero regreso del baño, se sento en la silla al lado de Pam, se acerco a mi por enfrente de Pam y me dijo abiertamente “que mujeron tienes por esposa” y le respondi que ya sabia y que si era yo muy afortunado, pero no hice mucha platica para que ellos entraran en confianza, asi que seguimos tomando los tres, pero la platica estaba basicamente entre Pam y Pablo y claramente vi como por abajo de la mesa, Pablo ponia su mano sobre la pierna de Pam y ella dejaba que su compañero moviera su mano en forma de sutiles caricias y me comence a excitar, despues Pam le tomo la mano y entre lazo sus dedos con los de el, pero por arriba de la mesa todo parecia muy normal.
Conforme pasaron los minutos, era evidente que Pablo acariciaba los muslos de Pam hasta lo mas cercano posible a su conchita y cuando el metio mas la mano para comenzar a frotar la cuquita de Pam, ella me violteo a ver y me beso muy rico mientras me decia “¿nos vamos amor?” y le dije que si, ella le dijo a Pablo que nos siguiera y nos levantamos de la mesa, pero Pam estaba claramente borracha, aunque sin hacer muchos panchos, salimos nosotros primero y nos subimos al coche, esperamos a Pablo y el se subio atras, avanzamos un par de cuadras y me detuve para que Pam se pasara a la parte de atras junto a Pablo, comence a avanzar y ellos comenzaron a besarse y manosearse por todos lados, mientras Pam se tiro de espaldas en el asiento trasero y abrio sus piernas dejando expuesta su pucha para que Pablo hiciera lo que quisiera con ella y desde luego el no desaprovecho, hizo a un lado la tanga de mi esposa y comenzo a meterle los dedos y darle unas buenas chupadas en la pucha que hacian que Pam gimiera y se retorciera de placer, antes de llegar a un hotel que estaba cerca, pase a un Oxxo a comprar una botella, regrese al coche y Pam y Pablo parecia que ni cuenta se habian dado, llegamos al hotel y me meti a la cochera, me baje a pagar la habitacion y al regresar Pablo ya le habia quitado la tanga y Pam agarraba la mano de Pablo y la empujaba como queriendo que le metiera todo el puño dentro de su pucha y yo no quise interrumpirlos, deje que siguieran dentro del coche, Pam con las piernas lo mas abiertas que podia le decia “asi papi, duro, dame duro” y Pablo parecia taladro metiendo y sacando sus dedos de la pucha de pam y ella seguia empujando su mano tan fuerte como podia, me saque la verga para masturbarme y Pam me pidio que me acercara, se metio mi verga a la boca y mientras disfrutaba de la dura dedeada que le daba Pablo, me chupaba la verga delicioso. Asi estuvimos por un rato, pero Pam le dijo a Pablo que se la cogiera ya y el se monto en mi esposa como pudo y se comenzo a meter iagual de duro que como minutos antes le metia los dedos, Pam estaba bien cachonda, se retorcia y no dejaba de decirme “Mi amor que rico me coge, me esta partiendo la pucha, quiero sentir sus mecos adentro mi amor” y entre mas cosas sucias decia pam, Pablo mas duro le daba hasta que se vino adentrio de mi esposa.
Nos metimos a la habiatacion y baje la botella, seguimos tomando pero los tres desnudos, Pam parecia esponja, parecia que ese dia queria perderse de borracha y ella comenzo nuevamente a calentar a Pablo dandole una mamada de verga, Pablo se tiro boca arriba en la cama y Pam me dijo que me la cogiera, entonces me puse atras de ella mientras ella estaba empinada chupando la verga de Pablo, se la meti en la pucha que la tenia bien mojada y claramente con los restos del semen de Pablo y conforme fui aumentando el ritmo, Pam se excitaba mas y se metia por completo la verga de Pablo en la boca y solo la sacaba para tomar aire y volvia a metersela toda mientras la seguia bombeando, ella pidio su copa y con una mano en la verga de Pablo y en la otra la copa, se bebio todo lo que habia de licor en el vaso y siguio mamando la verga de Pablo. Paso un rato y Pam nos dijo “quiero sentir la verga de los dos adentro, cojanme, por favor, hoy soy su puta, cojanme como puta por favor” y se monto en Pablo, se metio la verga en la pucha y me dijo “por atras mi amor, metemela en mi culito” y deje que se calentara un poco ensartandose en la verga de su compañero, despues puse mi verga en la entrada de su ano y se la empuje hasta que se le metio toda y aunque Pam siempre fue muy anal, hasta ese dia nunca habiamos probado una doble penetracion y fue algo increible, la sensacion es lo mas rico que se puede sentir en el sexo y ella no paraba de gemir y de pedir que se la metieramos mas duro”, senti cuando Pablo se volvia a vernir dentro de Pam, pero ella no dejaba de moverse aunque pronto se salio la verga de Pablo, pero ella se quedo sobre el y yo me acomode un poco mas arriba para poder empujarle la verga a gusto y comence a cogerme a mi mujer como pocas veces hasta que grito de placer y alcanzo un orgasmo delicioso que hizo que su culo se apretara y aflojara una y otra vez mientras se la seguia metiendo hasta que tambien me vine adentro del culo de Pam. Ella seguia caliente y apenas saque la verga de su culo corrio a chuparmela mientras se masturbaba.
Fue una noche increible, pues seguimos cogiendo hasta que amanecio, parecia que Pam no se cansaba de coger, si no era con los dos, era con Pablo o con migo, pero creo que si hubieramos aguantado nos exprimia hasta el dia siguiente, pero tuvimos que irnos y quedamos de repetir la experiencia con Pablo. Lo llevamos de regreso al salon donde fue la fiesta, pero obviamente ya no habia ni un coche mas que el suyo, lo dejamos ahi y nos fuimos a la casa, pero en el camino Pam se durmio como una bebe, al llegar la baje cargando y la acoste en nuestra cama, me dormi con todo y ropa y no despertamos hasta que mi hermano me llamo por telefono para saber a que hora iriamos por los niños, pues ya eran casi las 6 de la tarde.
Ese fue nuestra primera doble penetracion y desde entonces Pablo es uno de los amantes favoritos de mi esposa, lo vemos unas dos veces al mes y con el siempre es de disfrutar de dobles cogidas a la puta de Pam, aunque ya tuvimos otros trios con dobles penetraciones, creo que con Pablo nos acomodamos mucho mejor, alla o no alcohol.
Espero que les guste esta anecdota que es una de las mas cachondas que tenemos, aunque para muchos sera poca cosa, pero a nosotros nos gusto mucho que no fuera preparado y que fue la primera vez que hicimos una doble y la primera vez que Pam se dejo llevar tanto por sus instintos, pues antes de eso, solo eran trios o intercambios pero las cogidas eran por turnos y algo tranquilas. Les dejo una foto real de Pamela recibiendo la verga de un amigo por su culito.

Publicar un comentario