facebook twitter RSS

Relato de La RePuta de mi Esposa en la doble Penetracion

Después de 10 años de casados y de algunos indicios de infidelidad, una esposa ofendida llego a la casa a reclamarle a mi esposa que porque se metió con su marido.
En ese tiempo Yo de 38 años (Fank) ella fogosa morocha puta de 31 (Alex) y el de la discordia de 38 también (Josh).

Por cuestiones de trabajo yo pasaba mucho tiempo ocupado y mi esposa se encargaba de llevar a nuestra hija a la escuela, allí es en donde inició una amistad con su amante, Ella es de mecha corta, le dices guapa y abre las piernas, le dices linda y da el ano.
Al quedar al descubierto de su infidelidad su única salida fue confesar, ella jura que solo cogieron una vez, no le creo, ella es de las que se monta y no la suelta. Pasaron los días y de alguna manera se la quería cobrar, así que le dije, vas a coger con los dos al mismo tiempo, castigo que le pareció muy interesante.
Invitamos a Josh a la casa a tomar unas cervezas, a mi hija la enviamos con las vecinas,
Alex se preparó para la noche de sexo, tanga y sostén diminutos, minifalda verde olivo y una blusa negra muy entallada, así como zapatillas altas. Una puta lista para coger, Josh quedó sorprendido, no imaginaba lo que teníamos planeado.
La espera fue corta 1 hora de bebidas hasta que Alex muy sensual dijo: Les propongo algo perverso.
Ambos nos paramos a su lado, ella empezó a tocar nuestras vergas sobre el pantalón, nosotros sus nalgas y senos. Comenzamos a manosearla y besarla de manera muy lasciva, la fuimos desvistiendo hasta solo dejarla en tanga.
Allí ella nos desvistió hasta que las vergas quedaron a sí disposición, estaba como enajenada al tener dos a su disposición, mamaba una mientras puñeteaba otra, fue la lujuria total.
Llegó nuestro momento, la acostamos en el piso y quitamos su tanga, mame su culo y panocha mientras Josh le metía la verga en la boca, al verla tan entretenida la penetre, así estuvimos unos minutos alternando su panocha y boca.
Subimos a la recámara y allí continuamos alternando boca vagina, senos, ano. Nos dedicamos a utilizarla como la perra puta que es.
Al saber que es un objeto sexual llegó el momento de la cachonderia, Josh la tenía montada y el culo de Alex quedó a mi disposición, así que su ano quedó abierto diciendo metete aquí, sin avisarle la penetre por el culo y fue el momento que los dos estuvimos dentro de ella, Esposo y Amante cogiendo a la puta esposa perra.
La perra solo gemía de placer, se estremecía, temblaba y sudaba, nos turnábamos vagina, ano… Ano vagina, los dos al mismo tiempo, hasta que mientras que Josh llegó en sus nalgas, yo llegue en su boca. Era tanta la lujuria que el momento género que aunque nos corrimos nuestras vergas continuaban duras, así la volvimos a penetrar y fue el momento que los dos llegamos dentro de ella, Josh en su vagina y yo en su ano.
Era delirante ver cómo de los orificios de la puta escurría semen, era la graduación de gran zorra de la ninfomana de mi esposa, quedamos exhaustos después de una hora de frenesí, nos relajamos un rato, platicamos, la seguíamos dedeando y manoseando.
Pasados 30 minutos de relajamiento la Perra Puta Zorra de Alex tomó nuestras vergas y las mamo hasta ponerlas duras. Se montó en Josh y por unos minutos cogieron, yo solo los veía, sabía que mi esposa era una Perra maldita para la verga, sabía que su debilidad era estar cogida, pero algo muy distinto era verla coger. Hizo que Josh se corriera dentro de su culo. De allí pasó conmigo igual, Josh disfrutaba ver a su amante ser cogida por su Esposo, la muy Puta me pidió que llegará también en su culo, para ese momento abierto y bien lubricado por tanto semen, me corrigen su culo.
Apenas estaba bajándose de mi verga cuando Josh la tomo nuevamente, empezó a cogerla y a mí se me paro de inmediato, la penetramos los dos al mismo tiempo. Perdimos la noción del tiempo, nuevamente llegamos dentro de ella, ya para ese momento ella estaba batida en semen, saliva y fluidos vaginales, pasamos toda la noche penetrandola,
Amaneció y salimos rumbo a la playa, más adelante les platicaré, esta relación duró casi un año y nos la cogiamos por lo menos 3 veces por semana en trio, yo casi la cogia todos los días y Josh se la cogia a solas unas 5 veces por semana.

+ comentarios + 1 comentarios

20 de julio de 2020, 22:09

a mi esposa tambien la cogimos con 3 compañeros de trabajo. le hicimos doble anal. y lloro mucho

Publicar un comentario