facebook twitter RSS

Tengo adicción a la doble penetración

Hola
Am.. desde que era niña de 6 años me "masturbo" bueno literalmente porque no me toco solo me meto al baño y dejo que el agua toque me clítoris y eso me genera tanto placer que corro múltiples veces, lo máximo que he llegado son a 10 orgasmos y no miento uno por cada dos minutos, el caso es que desde que experimenté la doble penetración con dos consoladores y la ducha se me ha vuelto una adicción total que a diario tengo que hacerlo es tan U///U delicioso que no puedo parar y ya me asusté, actualmente tengo 21 y la verdad es tan excitante, ay que pena!! el caso es que no hallo que hacer algún psicólogo que me recomienda porque que vergüenza preguntárselo a uno personalmente, gracias y espero respuestas profesionales.


Publicar un comentario