facebook twitter RSS

Posiciones para la doble penetracion


Una de las fantasías más recurrentes que tienen las mujeres es sin duda es un trio con doble penetración incluída. Y con lo sencillo que parece... no es algo que muchas chicas se atrevan a practicar!... Hoy veremos todas las modalidades de dobles penetraciones que existen, para que aquellas que no se atreven con los trios, pillen alguna idea y empiecen a probarlo en sus casas...


La doble Penetración de toda la vida

Sólo necesitamos una mujer muy dispuesta y dos hombres con sentido del ritmo. Una vez tengamos estos ingredientes, ¡La DP es coser y cantar! Algunos consejillos... no tengáis prisa, usar lubricante, id con ciudado, cuidar vuestra higiene y sobretodo buscad una postura cómoda para los tres. Aquí podemos ver las distintas variantes posturales que podemos practicar, o al menos, las más comunes.

 1. Chico boca arriba que hará la penetración vaginal, chica sentada encima con el cuerpo reclinado hacia delante y mirando al chico, y el otro chico detrás de la chica que realizará la penetración anal.


2. La misma postura pero variando la posición de la chica, esta se gira boca arriba y las penetraciones que realiza cada hombre se invierten.

3. En el aire. Los dos hombres sujetan a la chica en brazos penetrándola mientras ella está en el aire. Sí amigos, esta postura es la más complicada, y requiere de dos robustos hombretones que se coordinen al máximo. Para vosotras... esta puede ser una experiencia inolvidable si conseguís realizarla.


Doble penetración vaginal
Una vertiente más, para los más exigentes... La introducción de ambas manos dentro de ano y vagina. En esta ocasión, es Jenna Haze quien le introduce sus dos manitas a nuestra querida Belladonna. Una imagen perfecta para ilustrar esta modalidad.

Publicar un comentario